Rafael Nadal avanza a cuartos de final

Rafael Nadal avanza a cuartos de final

Agencias/El Tiempo

Rafael Nadal, dos del mundo y máximo favorito en el Abierto Mexicano de Tenis, firmó su pase a cuartos de final en Acapulco mejorando su actuación del año pasado cuando cayó en manos de Nick Kyrgios en la segunda ronda.  A diferencia de su primer partido en Acapulco, en donde tardó en calentar, ante Miomir Kecmanovic no tuvo piedad.

Aprovechó el primer punto de quiebre que le concedió el serbio y después de 20 minutos ya ganaba 4-0. Nadal se adjudicó el primer set 6-2 en menos de 40 minutos con el 100% de los puntos ganados de la primera devolución.  Aunque en el segundo set, Kecmanovic dejó atrás los nervios de enfrentar por primera ocasión a Nadal, el español continuó con la inercia de la primera manga.

Los peloteos se volvieron más duraderos y Kecmanovic fue más certero con su saque, pero del otro lado de la red tenía a un tenista que además de jugarse su tercer título en Acapulco, tiene en la mira el regreso a la cima del ranking.

Nadal tuvo una doble oportunidad en el octavo juego del segundo parcial y le rompió el saque a Kecmanovic, no obstante el joven de 20 años no se dejó caer y recuperó el servicio perdido, quebrando a Nadal en el siguiente game para ponerle emoción al partido.  La experiencia imperó ante la juventud y Nadal, 19 veces ganador de Grand Slam, venció al serbio 6-2, 7-5.

Rafael Nadal avanza a cuartos de final
Rafael Nadal avanza a cuartos de final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rafael Nadal avanza a cuartos de final