Quita derecho de vía

Quita derecho de vía
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se echa tremenda deuda

Daños materiales menores, fue el saldo que arrojó un percance automovilístico, registrado la tarde de ayer, en la entrada a la colonia El Campanario.
Fue minutos antes de las 2:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre la calle Monte Viejo rumbo al poniente, un automóvil marca Nissan tipo Corsa color azul, el cual era conducido por Carlos Rodríguez vecino de la colonia Las Misiones.
Al llegar con el cruce de la avenida Las Torres, fue proyectado en la parte lateral izquierda, por un radio taxista perteneciente a la Clínica 86, el cual se desplazaba sobre la citada arteria vial rumbo al norte, al intentar dar vuelta hacia su lado derecho, no tomó las medidas necesarias sobreviniendo el percance, que dejó sólo daños menores.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, una vez que tomaron conocimiento del percance y realizaron el croquis correspondiente, trasladaron ambos vehículos a las instalaciones municipales, donde horas después se logró llegar a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

Quita derecho de vía
Quita derecho de vía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quita derecho de vía