QUISO HUIR DE LA POLICÍA Y SE ESTRELLA EN MURO

QUISO HUIR DE LA POLICÍA Y SE ESTRELLA EN MURO

Los oficiales le marcaron el Alto y este emprendió la huida

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

Un ebrio conductor terminó proyectado contra un muro de concreto la noche de ayer en la colonia Carlos salinas de Gortari, cuando trató de evitar  ser arrestado por elementos municipales que le marcaron el alto.

Fue sobre la calle Mártires de Guanajuato esquina con calle 14 de la colonia citada, donde una camioneta marca Suzuki tipo Enoeavca color guinda, era conducida por el beodo, quien circulaba a exceso de velocidad y con la música a todo vuelo.

Para su mala suerte, fue visto por los preventivos, quienes al tratar de detenerlo quiso chocar la unidad imprimiendo más velocidad pero la pericia al volante de los uniformados, fue la mejor, pues cuadras más delante lograron alcanzarlo y al volver intentar huir terminó destrozando su camioneta contra el muro de cemento, donde ya no le quedó más que bajarse y rendirse.

Inmediatamente los guardianes del orden le echaron el guante y lo subieron a la caja de la patrulla siendo trasladado a las instalaciones municipales, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno, se negó a proporcionar sus generales, pero eso no lo salvó de que fuera internado tras los barrotes el resto de la noche donde solo quedó por falta administrativa.

QUISO HUIR DE LA POLICÍA Y SE ESTRELLA EN MURO
QUISO HUIR DE LA POLICÍA Y SE ESTRELLA EN MURO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      QUISO HUIR DE LA POLICÍA Y SE ESTRELLA EN MURO