“Quiero terminar con la frente en alto”

“Quiero terminar con la frente en alto”
Agencias/El Tiempo de Monclova


No como mi papá Julio César Chávez

Sinaloa. Julio César Chávez Jr. se prepara para enfrentar al argentino Nicolás Masseroni el próximo 27 de noviembre en Culiacán Sinaloa.
Chávez Jr. dejó claro que aún no piensa en el retiro, pues quiere darle algo más al boxeo, además de que aseguró que cuando llegue el momento de colgar los guantes lo hará en su mejor momento y no en el peor como, a su juicio, lo hiciera su padre. 

"Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, ya con mucha edad y en su peor momento, quiero terminar la carrera de una buena manera, que la gente vea que me retiré bien del box y que no me queda nada por hacer", declaró Chávez Carrasco para Marca Claro.
Para el hijo del César del Boxeo, ésta podría ser la pelea más importante de su carrera por las controversias que se han sucitado a su alrededor. 

"Puede ser la más importante por las controversias que han habido que si me retiro o sigo. Estoy joven, no pienso en retirarme, aunque digan muchas cosas, pero al igual que todos ustedes, quiero verme boxeando unos rounds buen y tener la oportunidad que la gente me analice y vea si tengo cualidades y así enfrentar a los mejores; es el objetivo de esta pelea", señaló.

“Quiero terminar con la frente en alto”
“Quiero terminar con la frente en alto” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Quiero terminar con la frente en alto”