¿Quieres ganar 1,600 Euros por hacer nada?

La Universidad de Bellas Artes de Hamburgo lo hace posible.

¿Quieres ganar 1,600 Euros por hacer nada?
Kim / El Tiempo de Monclova

La Universidad de Bellas Artes de Hamburgo acaba de lanzar una convocatoria para realizar un experimento, en el cual se busca explorar la pereza humana y las acciones que se podrían llevar a cabo para tener una mejor calidad de vida en la sociedad actual, la cual está basada en medir el valor de cada individuo según las actividades que realiza, los logros materiales que obtiene y la productividad diaria. Para esto se están ofreciendo 1,600 Euros, lo que vendría siendo aproximadamente $41,480 pesos mexicanos.

El experimento será liderado por el arquitecto, curador y escritor: Friedrich von Borries, el cual explica que el objetivo de este proyecto NO es no hacer nada. Los participantes deberán seleccionar alguna actividad cotidiana que deseen dejar de hacer por un periodo de tiempo, por ejemplo: levantarse temprano, comer comida chatarra, producir desechos plásticos, asear la casa, etcétera, o prácticamente cualquier cosa que deseen dejar de hacer para tener una mejor calidad de vida.“Podría tratarse de un presentador de radio que decide no decir nada durante cinco minutos en un programa.”, comentó Friedrich von Borries.

Para poder participar tendrás que llenar un formulario antes del 15 de Septiembre en dónde necesitarás contestar preguntas como: ¿Qué actividades quieres dejar de hacer? Y ¿Por qué para ti es importante dejar de hacerla? Puedes acceder AQUÍ para registrate.

La mala noticia es que los jueces únicamente elegirán a 3 personas para este llamativo experimento.

Todo este proyecto será documentado y formará parte en una exposición de La Universidad de Bellas Artes de Hamburgo titulada: “Escuela de Inconsecuencialidad: hacia una vida mejor” que se celebrará en 2021, aún sin confirmación de fecha exacta.

5f4550aabeeb8.jpg

5f4550aac094d.jpg

5f4550ac35c3b.jpg

¿Quieres ganar 1,600 Euros por hacer nada?
¿Quieres ganar 1,600 Euros por hacer nada? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quieres ganar 1,600 Euros por hacer nada?