Quieren más agua en la California: No hay

Quieren más agua en la California: No hay
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La California no paga agua y exigen mucho

CASTAÑOS, COAH.- Desde el  domingo pasado, vecinos de la colonia California ya cuentan con los 7 kilos de presión de agua, no podemos dar más, ellos quieren todo el día, y las demás colonias que, dijo el Gerente de SIMAS, Rafael Rodríguez Moncada.

Después de una airada discusión entre vecinos de la colonia California, el Alcalde Enrique Soto Ojeda, les dijo que la falta de infraestructura de agua que padece Castaños es porque, “hemos pagado deudas de más de 12 millones de pesos que dejaron las pasadas administraciones, pudimos invertirlo para mejorar el desabasto”.

El Gerente de SIMAS, Rafael Rodríguez Moncada, dijo en entrevista, “la misma gente nos impide que todos  en el sector tengan la misma presión porque están llenado tinacos, se la pasan al vecino que no tiene contrato, lavan sus autos, riegan las matas y no cierran sus llaves para que otros se abastezcan”.

“La gente de la California son los que tiene más días el servicio de agua con cuatro, y es la tercera Colonia que no cumple con su pago por el servicio de agua, a pesar de las promociones que hacemos”.

Quieren más agua en la California: No hay
Quieren más agua en la California: No hay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quieren más agua en la California: No hay