Quiere ganar la Serie Mundial

Quiere ganar la Serie Mundial
Agencias / El Tiempo de Monclova

 El deseo de Joakim Soria con los Atléticos

Joakim Soria era un joven prodigio de Grandes Ligas en sus años mozos, un forastero con un látigo capaz de castigar de una manera tan letal que fue bautizado como el ‘Mexicutioner’. Pero la sabiduría que cimbra la vida de las personas con el paso del tiempo le dio una madurez tal que no solo se desmarcó de aquel apodo por su connotación que hacía una apología a la violencia, también le ayudó a mantenerse estoico pese a la voracidad de la MLB.

 

Nacido en Monclova, Coahuila, hace 36 años, Soria ha tenido carrera camaleónica, con bemoles que incluyen un juego perfecto en 2006 con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, una victoria como relevista en Playoffs con los Brewers, y una colecta de 222 salvamentos (máxima cifra para un cerrador azteca) a lo largo de 13 temporadas en las Mayores. Con los Athletics desde la temporada pasada no pierde el sueño de proclamarse Campeón en la Serie Mundial.

 

“Primero debo mantenerme saludable, tengo 36 años, uno no deja de pensar en eso. Mantenerse saludable es de mis principales metas toda la temporada para tratar de ayudar a este equipo lo más que pueda para llegar a la Serie Mundial. Es el objetivo por el que estamos aquí y creo que es la meta principal”, dijo ‘El Látigo de Monclova’ en conferencia telefónica.

Quiere ganar la Serie Mundial
Quiere ganar la Serie Mundial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quiere ganar la Serie Mundial