¿Quién será el entrenador de Chivas esta jornada?

¿Quién será el entrenador de Chivas esta jornada?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los casos positivos a Covid-19 en el futbol mexicano siguen aumentando y ahora el afectado fue el cuerpo técnico del Guadalajara.

El director técnico, Víctor Manuel Vucetich y sus auxiliares Sergio Almaguer y Carlos Barra dieron positivo a la última prueba de coronavirus que se les realizó, por lo que los tres están aislados y siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Entonces, ¿quién dirigirá al Guadalajara en su partido frente a los Pumas en la Jornada 16 del Guard1anes 2020? El encargado de estar en el banquillo del Rebaño será Ricardo Cadena, auxiliar de Vucetich, que a sus 51 años ha tenido un camino recorrido en las fuerzas básicas del equipo rijoblanco.

En el Clausura 2020 dirigió a la Sub-20 de Chivas, mientras que un torneo antes, estuvo al mando de la categoría Sub-17. En 2018 fue auxiliar en Alebrijes de Oaxaca, después de un paso en el banquillo de los Correcaminos del Ascenso MX.

Joaquín Moreno estará junto a Ricardo Cadena en el banquillo de los tapatíos durante el cotejo en Ciudad Universitaria en el que Chivas busca quedar entre los primeros ocho de la tabla y así estar mejor posicionado de cara al repechaje del Guard1anes 2020.

¿Quién será el entrenador de Chivas esta jornada?
¿Quién será el entrenador de Chivas esta jornada? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién será el entrenador de Chivas esta jornada?