Quien está en la oscuridad vive en el pecado

Quien está en la oscuridad vive en el pecado

Invitar a las personas a ser luz, a iluminar, pues mantenerse en la oscuridad es permanecer en el pecado y en la flaqueza y la miseria humana, dijo Claudio Longoria

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Sacerdote Claudio Longoria, invitó a los feligreses a ser luz, pues sólo así se puede ser guía para los hijos, hacer buenas obras y vivir conforme a lo que Dios manda, son sal que da sabor a las vidas de los demás y no salados que amargan a su alrededor.

Fue en la misa dominical donde el sacerdote destacó que Jesús es la luz que viene a iluminar la vida, las naciones y nos invita a las personas a ser luz, a iluminar, pues mantenerse en la oscuridad es permanecer en el pecado y en la flaqueza y la miseria humana.

Explicó que las personas deben buscar ser luz que alumbra y no encandila, que refleje lo mejor de las personas, ver la luz y estar en la luz es agradar al señor, por lo tanto, no se deben hacer las cosas a escondidas, pues cuando se hace así es porque es algo malo”.

Todos los que no quieren que se den cuenta de los defectos, debilidades y fragilidades, lo hacen en lo oscuro, vivir en las tinieblas del pecado es no ser luz, no puedes iluminar a los demás por eso Dios invita a iluminar con la conciencia, sabiduría.

La luz refleja la parte de Dios en las personas, “cuando ofendo no es ser luz, la luz de Cristo a lo que estamos comprometidos por medio del bautismo es hacer bien al prójimo, respetar, querer y valorar a los padres es cuando nos guiamos con la luz”.

Finalmente, dijo que cuando vas por un mal camino, del pecado, de la corrupción, de los malos actos es cuando transitamos en la oscuridad de las tinieblas del pecado, pues están alejados de Dios.

La gente soberbia, altanera, que se cree más, por eso mismo no nos son atractivos, rechazados y se pone una línea recta a quien no actúa de forma humilde, clara, transparente sencilla.

Quien está en la oscuridad vive en el pecado
Quien está en la oscuridad vive en el pecado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quien está en la oscuridad vive en el pecado