¿Quién es Sergio Mitre, sarapero imputado por feminicidio?

¿Quién es Sergio Mitre, sarapero imputado por feminicidio?
VANGUARDIA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Llegó a Saraperos y tuvo un récord de 9-3 con 5.59 de efectividad sin embargo quedó truncado su sueño de ser campeón con la Nave Verde.

Mitre nació el 16 de febrero de 1981 en Los Ángeles, California y es de ascendencia mexicana.

Creció en Tijuana donde entrenó box, lucha libre y kenpo debido a las frecuentes peleas callejeras.

Se graduó de Montgomery High School en San Diego, California, en junio de 1999. Fue la selección de séptima ronda de los Cubs de Chicago en el Draft de Grandes Ligas del 2001.

Fue el segundo jugador del draft del 2001 en llegar a las mayores con los Cachorros e hizo su debut con el equipo en el 2003 y en ese año tuvo participación en 3 juegos con 2 aperturas y un récor de 0-1 con una efectividad de 8.31.

Terminó la temporada 2004 de los Iowa Cubs (después de ir y venir a Chicago) con un récord de 6-4 y una efectividad de 2.97.

El 14 de junio de 2005, Mitre lanzó su primer juego completo, junto con su primer blanqueo en una victoria de 14-0 sobre los Marlins de Florida contra Josh Beckett .

El 7 de diciembre de 2005, Mitre y los lanzadores de ligas menores Ricky Nolasco y Renyel Pinto fueron cambiados a los Florida Marlins por Juan Pierre. Mitre lanzó 15 juegos para los Marlins en 2006 .

En la temporada 2007 , Mitre ganó un máximo de cinco juegos en su carrera. También marcó el mejor de su carrera con 27 juegos jugados, 27 aperturas, 149.0 entradas lanzadas y 80 ponches.

Con los Marlins hizo historia por su efectividad de 1.12 en mayo, el segundo más bajo para un abridor durante mayo en la historia de Marlins, una hazaña solo superada por Chris Hammond , quien obtuvo una efectividad de 0.61 en mayo de 1994 .

Mitre no jugó en el 2008, luego de someterse a una cirugía Tommy John, lo que ocasionó que fuera liberado a final de la temporada.

Después pasó a los Yankees de Nueva York donde firmó un contrato de ligas menores.

Mitre fue suspendido los primeros 50 juegos de la temporada del 2009 por dar positivo con por androstenediona en agosto de 2008. Dijo que la androstenediona provenía de un suplemento legal contaminado comprado a GNC , pero asumió la responsabilidad de sus acciones.

Después lanzó para los Yankees de Tampa y fue llamado a las Grandes Ligas para comenzar contra los Orioles de Baltimore el martes, 21 de julio de 2009. Con los "Mulos de Manhattan" logró un anillo de Serie Mundial.

En marzo del 2011 fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukke por Chris Dickerson pero regresó a los Yankees ese mismo año.

Luego de su paso por Grandes Ligas fue a Japón sin embargo pasó sin pena ni gloria y regresó a California.

En el 2017, Mitre llegó a la Liga Mexicana de Beisbol con los Bravos de León y en esa temporada fue cambiado a los Toros de Tijuana.

En el 2019 fichó por los Tecolotes de los Dos Laredos y fue puesto en libertad el 9 de mayo del 2019.

Llegó a Saraperos para el resto de la campaña y tuvo un récord de 9-3 con 5.59 de efectividad sin embargo quedó truncado su sueño de ser campeón con la Nave Verde.

¿Quién es Sergio Mitre, sarapero imputado por feminicidio?
¿Quién es Sergio Mitre, sarapero imputado por feminicidio? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Quién es Sergio Mitre, sarapero imputado por feminicidio?