Querían festejo de gratis

Querían festejo de gratis
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los sorprendieron hurtando en Frutería

Con todo lo necesario para una buena pachanga, tres sujetos fueron detenidos, cuando ingresaron a un centro comercial ubicado sobre la calle Juárez de la Zona Centro y entre sus ropas intentaron apoderarse de varios productos.
Fue la tarde de ayer minutos después de las 17 horas, cuando oficiales municipales se constituyeron al negocio, y se entrevistaron con los guardias de seguridad del establecimiento, quienes tenían a tres personas del sexo masculino detenidos.
Los empleados de seguridad, manifestaron que por medio de las cámaras de seguridad, observaron que las tres personas caminaban de forma sospechosa por los pasillos, motivo por el cual fueron siguiendo sus movimientos, percatándose que uno de ellos, se metió una botella de Vodka de 750 mililitros a la altura de la cintura dentro de su pantalón, mientras el otro se escondía unas  charolas de carne bajo su camisa y el tercero de ellos, también tomó carne que escondió dentro de una bolsa de polietileno.
Astutamente como si nada hubiera pasado, los tres tipos pasaron las cajas registradoras sin pagar el producto, por lo que fueron inmediatamente asegurados en la puerta de acceso, con las cosas que intentaron sacar para realizar una buena fiesta, que terminaron realizando la dentro de las celdas.
Procediendo los elementos preventivos, a trasladar a los detenidos y los objetos a las instalaciones de su corporación, dónde fueron presentados, ante el Juez Calificador en turno, identificándose como Iván Barbosa de la Cruz, Jorge Hernández Jiménez Y Gael Montero Rodríguez.
Quienes horas después, fueron consignados por el delito de robo y lo que resulte, a la agencia del Ministerio Público, para que fuera esa dependencia, quien se hiciera cargo de la situación legal de los imputados.

Querían festejo de gratis
Querían festejo de gratis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Querían festejo de gratis