QUERÍA ROBAR PLACAS DE ACERO

QUERÍA ROBAR PLACAS DE ACERO

A parte estaba completamente ebrio

CECILIO MARTÍNEZ

Cuando intentaba sustraer placas de fierro dentro de un taller en la Colonia los Noventas, un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue asegurado por policías preventivos quienes lo llevaron a encerrar dentro de una celda.

Gracias a la oportuna intervención de los oficiales, que pasaban en esos momentos por el lugar, y se percataron del intento de robo, se logró asegurarse al aprendiz de ladrón, quien no logró cometer el ilícito.

Fue minutos antes de las 5 de la tarde, cuando los preventivos escucharon ruidos dentro de un aposento que servía como taller, el cual se encontraba cerrado.

Situación que llamo la atención de los servidores públicos, quienes procedieron a investigar el motivo del ruido.

Al asomarse al interior del negocio, observaron a un tipo que cargaba varias placas de Fierro por lo que fue abordado cuando salía, mismo que al preguntarle el motivo de su presencia, argumentó que se había metido hacer del baño.

Asumiendo una actitud de nervios, por lo que se procedió a su detención al estar invadiendo propiedad privada intentando sustraer el producto.

Al final fue presentado ante la barandilla de detenidos, donde se identificó como Rogelio Medina Lieja vecino de la calle Nicolás Bravo en la colonia los Noventa, quien terminó durmiendo tras los barrotes por una falta administrativa.

QUERÍA ROBAR PLACAS DE ACERO
QUERÍA ROBAR PLACAS DE ACERO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      QUERÍA ROBAR PLACAS DE ACERO