QUERÍA GOLPEAR A SUS VECINOS

QUERÍA GOLPEAR A SUS VECINOS

Armó tremendo zafarrancho

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Gran movilización de unidades de la Policía Municipal se registró en la colonia Hipódromo debido a que un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad intento lesionar con un cuchillo a su vecino.

El escándalo que estuvo a punto de terminar en tragedia se registró minutos antes de la una  de la mañana cuando Alex Díaz García vecino de la calle 3 número 916 del sector mencionado al calor de las copas se hizo de palabras con uno de sus vecinos con quién ya tiene viejas rencillas pasando de las palabras a los golpes, participando más familiares de ambos bandos, lo que generó una batalla campal.

Fueron los mismos vecinos al no soportar el escándalo quienes solicitaron la presencia de los guardianes del orden para que calmaron los ánimos que ya estaban demasiado calientes.

Fueron más de cinco  unidades policiacas las que arribaron en cuestión de minutos pero no se logró el aseguramiento de los participantes ya que al ver la presencia de los oficiales corrieron refugiándose en los domicilios.

Logrando asegurar solamente al que fue señalado como el iniciador de la riña, mismo que testigos presenciales argumentaron qué traía un cuchillo en su poder al momento de estar  enfrascado en los golpes pero al ser asegurado ya lo había tirado por lo cual no se logró ubicar el arma blanca.

Por lo que fue trasladado a la comandancia dónde fue puesto tras los barrotes sólo por una falta administrativa debido a que no hubo cargos legales en su contra y después de cumplir un arresto podría obtener su libertad.

QUERÍA GOLPEAR A SUS VECINOS
QUERÍA GOLPEAR A SUS VECINOS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      QUERÍA GOLPEAR A SUS VECINOS