Quería entrar a domicilio ajeno

Quería entrar a domicilio ajeno
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Lo detuvo la Policía Municipal

Vecinos de la colonia Praderas, reportaron a la Comandancia Municipal a una persona del sexo masculino, que rondaba los domicilios la madrugada de ayer intentando entrar a uno de ellos.
Fue la patrulla del sector la que arribó inmediatamente a la calle Valle Central del Sector Citado, lugar donde previamente  los gendarmes ya traía la media filiación de la persona, siendo localizado quien al ver la patrulla intentó esconderse entre los automóviles que se encontraban estacionados, pero de nada les sirvió, pues los uniformados lo aseguraron y al preguntarle el motivo de su instancia, se negó a proporcionar dato alguno asumiendo una actitud de nerviosismo.
Al ver los servidores públicos que faltaban pocos minutos para las 2:00 de la mañana, decidieron remitirlo a las celdas de su corporación.
Una vez que fue presentado frente al Juez Calificador en turno, se identificó como Cristian Alfonso César Quiroz de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Plan de Guadalupe número 1620 de la colonia Praderas del Sur quien terminó su paseo nocturno tras los barrotes por

Quería entrar a domicilio ajeno
Quería entrar a domicilio ajeno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quería entrar a domicilio ajeno