Queremos trato justo, no división: Alianza Federalista

Queremos trato justo, no división: Alianza Federalista
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los mandatarios dijeron que "los Estados Unidos Mexicanos somos un solo país constituido por la Federación y por todos los estados, que en conjunto son una gran nación".

CIUDAD DE MÉXICO.- Los gobernadores de la Alianza Federalista, quienes recientemente abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aseguraron que cierran filas con México y con todos los mexicanos. Sostuvieron que no quieren división, sino que sólo buscan un trato justo.

A través de la cuenta de Twitter del grupo, los mandatarios dijeron que "los Estados Unidos Mexicanos somos un solo país constituido por la Federación y por todos los estados, que en conjunto son una gran nación".

"Los Estados Unidos Mexicanos somos un solo país, constituido en #Federación por todos los estados que en conjunto formamos esta gran nación. En la #AlianzaFederalista cerramos filas con #México y con todos los mexicanos. ¡No queremos división; queremos trato justo!", postearon los mandatarios.

En otro mensaje, los gobernadores recordaron las palabras del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que el Federalismo tiene que ver con el liberalismo y el conservadurismo está vinculado al centralismo.

Dijeron que quienes los acusan de querer dividir a México no han entendido que la Alianza Federalista busca lo mejor para México, no sólo para el gobierno central.

"Bien dijo el presidente: 'el federalismo tiene que ver con el liberalismo y el conservadurismo está vinculado al centralismo'. Quienes nos acusan de querer dividir no han entendido que la #AlianzaFederalista busca lo mejor para #México, no solo para el gobierno central", expusieron los gobernadores opositores.

Queremos trato justo, no división: Alianza Federalista
Queremos trato justo, no división: Alianza Federalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queremos trato justo, no división: Alianza Federalista