Queman biblias y banderas, manifestantes de Portland

Queman biblias y banderas, manifestantes de Portland
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los actos de manifestantes provocaron indignación entre el público más conservador

Los manifestantes quemaron banderas estadounidense y una Biblia en Portland, Oregon, provocando indignación justo cuando las semanas de manifestaciones violentas parecían estar llegando a su fin.

Durante más de 60 días, los manifestantes de Black Lives Matters, que incluyen un "Muro de mamás" y un "Muro de veterinarios", se han enfrentado con agentes federales en la ciudad, llamando la atención nacional cuando las autoridades detuvieron a los manifestantes con gases lacrimógenos y a los civiles en ocasiones. respondieron con sus propias armas, como heces, lejía, ladrillos o baterías.

Las manifestaciones del viernes por la noche fueron en gran medida pacíficas, y parecieron marcar un descanso del caos cuando los agentes federales hicieron un acuerdo reciente para permitir a las autoridades locales manejar las protestas.

5f2607cca7d52.jpg

Pero justo después de la medianoche, los manifestantes fueron captados en video usando la bandera y el libro sagrado como leña para fogatas encendidas fuera del tribunal federal, que ha sido un punto focal de disturbios después de la muerte de George Floyd bajo custodia policial en mayo, según una noticia. reporte.

"Los activistas de izquierda traen una pila de Biblias para quemar frente al tribunal federal en Portland", afirmó Ian Miles Cheong en Twitter el sábado. La publicación presentaba un video que mostraba a los manifestantes con carteles de "Black Lives Matter" arrojando biblias a una hoguera furiosa.

 

Queman biblias y banderas, manifestantes de Portland
Queman biblias y banderas, manifestantes de Portland 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Queman biblias y banderas, manifestantes de Portland