Quedaron definidos los Grupos UEFA

Quedaron definidos los Grupos UEFA
Agencias/El Tiempo de Monclova

¡Messi va contra Ronaldo!


Se llevó a cabo el sorteo para definir los ocho sectores de la Fase de Grupos de la Champions League 2020-2021, la cual arrancará al 20 de octubre y concluirá el 9 de diciembre, teniendo como plato principal el enfrentamiento, una vez más, entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Grupo G del torneo.
Además del sector G donde se verán las caras Barcelona y Juventus, acompañados del Dinamo Kiev y Ferecvaros, otro grupo que destaca es el A donde estarán el campeón, Bayern Múnich, el Atlético de Madrid, Salzburg y Locomotiv Moscú. 
Los grupos para la Fase de Grupos quedaron definidos de la siguiente manera: Una vez que concluya esta primera etapa, el sorteo para conocer los enfrentamientos en Octavos de Final se llevará a cabo el 14 de diciembre, y el torneo se reanudará en su Fase Final el 16 y 17 de febrero en la Ida de los Octavos. 
Los días 6 y 7, y 13 y 14 de abril están programados para los Cuartos de Final en partidos de Ida y Vuelta respectivamente. En tanto las Semifinales se realizarán los días 27 y 28 de abril (Ida), y 4 y 5 de mayo (Vuelta). 
La Final está programada para el 29 de mayo del 2021, en la cancha del Estadio Olímpico de Estambul, lugar donde se iba a llevar a cabo la Final de la edición 2019-2020, que se tuvo que cambiar por la emergencia sanitaria.
¿Cuáles el grupo de la muerte de la Champions?  
Para la edición 2020-21 hay dos sectores que se decantan como los más peligrosos debido a los integrantes, por una parte está el Grupo G porque estará Juventus de Cristiano Ronaldo, así como el Barcelona de Lionel Messi, el otro será el H que cuenta con PSG, Manchester United, dos candidatos a avanzar a la siguiente ronda, pero también está Leipzig, la sensación de Bundesliga que el torneo anterior se quedó en Semifinales.

Quedaron definidos los Grupos UEFA
Quedaron definidos los Grupos UEFA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quedaron definidos los Grupos UEFA