Quebraría transportes Senda, para no pagar terminaciones

Quebraría transportes Senda, para no pagar terminaciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 actualmente se encuentran en las audiencias correspondientes ante las autoridades laborales e independientemente del proceso de concurso mercantil de la empresa

MONCLOVA, COAH.- Argumentando que se encuentran en un proceso de concurso mercantil con el que buscan la suspensión de pagos o declararse en quiebra, Transportes Senda sigue empecinado en no liquidar a 15 de sus ex trabajadores despedidos desde el 15 de abril, sin embargo y mediante la ley, deberán cubrir los montos correspondientes.
El abogado de los ex trabajadores, Cristian Ponce, detalló que la demanda que interpusieron en su momento los ex trabajadores fue en contra de Servicios Especializados Senda como operadora de ventas que es parte de la compañía, pero de forma autónoma.
Dijo que actualmente se encuentran en las audiencias correspondientes ante las autoridades laborales e independientemente del proceso de concurso mercantil de la empresa, la ley es clara y deben de cubrir los montos a los demandantes.
Para tal efecto ya tienen los embargos precautorios de cuentas con lo que se garantiza a los demandantes que independiente de los argumentos que pueda realizar Grupo Senda, están obligados a pagar las liquidaciones correspondientes.

Y es que el abogado señaló que conforme a la ley todos los créditos deben ser preferente para los trabajadores y en base a ese precepto no le quedará otra alternativa a la empresa más que pagar lo correspondiente.

Quebraría transportes Senda, para no pagar terminaciones
Quebraría transportes Senda, para no pagar terminaciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Quebraría transportes Senda, para no pagar terminaciones