Que ya pasó la pandemia; conductores de vehículos

Que ya pasó la pandemia;  conductores de vehículos
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Cada vez son más personas que no utilizan el cubrebocas

FRONTERA, COAH.- Después de la reactivación económica en la región que el mismo gobierno anunció, cada día son más los conductores de vehículos que no utilizan el cubrebocas.

Así lo manifestó José Ángel Ibarra Guajardo, Director de Transporte y Vialidad y responsable del filtro de sanidad sobre la Carretera Federal 30 instalado de poniente a oriente.

Desde el pasado lunes detectamos que la mayoría de los conductores que pasaron por el filtro ya no traían su cubrebocas pese a las indicaciones que les hicimos basándonos, “que esta pandemia aún no termina”.

“Ellos dicen que ya no es necesario, que van a trabajar, que ya se levantó la pandemia, en fin, nos manifiestan una serie de argumentos”.

En las colonias, dijo que regularmente realizan recorridos  con  los operadores de las rutas intermunicipales y base de taxis, recordándoles que es muy importante reforzar las medidas de salud.

“Les hemos recordado a los operadores que usuario que aborde el transporte  sin el cubrebocas puede hacerse acreedor a una sanción”, dijo José Ángel Ibarra Guajardo, Director de Transporte y Vialidad.

Que ya pasó la pandemia;  conductores de vehículos
Que ya pasó la pandemia; conductores de vehículos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que ya pasó la pandemia; conductores de vehículos