'¡Qué viva Armando Manzanero!'

'¡Qué viva Armando Manzanero!'
El Universal / El Tiempo de Monclova

La comunidad artística ha reaccionada ya al adiós de este prolífico cantautor

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los capítulos más importantes de la música en México, se cerró el día de hoy con la muerte del compositor Armando Manzanero, debido a complicaciones en su recuperación de Covid-19, y la comunidad artística ha reaccionada ya al adiós de este prolífico cantautor, convirtiendo su nombre en trending topic.
"Lamento el sensible fallecimiento de Armando Manzanero, mis condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz", escribió en su cuenta de Twitter Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, a los pocos minutos de confirmada la noticia.
Susana Zabaleta, su amiga y compañera musical, dio un mensaje conmovedor sobre la partida del maestro, y dijo, la dejó con las ganas de más, de más andanzas musicales juntos.
"Uy maestro, nos quedamos con las ganas de la gira, de volver a pasárnosla padrísimo, nos quedamos con las ganas de volver a vivir todo otra vez porque haberlo vivido estuvo increíble, increíble, y uno siempre quiere más y más, pero usted así era, siempre nos dejaba con las ganas de algo. Lo vamos a extrañar muchísimo pero gracias maestro, gracias por lo vivido. ¡Qué viva Armando Manzanero!", señaló notablemente conmovida, sin poder contener el llanto.
"Triste noticia. Hoy México y el mundo están de luto. Mi compositor mexicano favorito de todos los tiempos ha muerto. Que afortunado fui de haber trabajado a su lado en el musical ‘Ciudad Blanca’ en 2006. Vuele alto, maestro. Descanse en paz, Don Armando Manzanero", expresó el actor Mauricio Martínez.
Otro romántico de corazón Carlos Cuevas escribió: "Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad. Descansa en paz queridísimo #ArmandoManzanero. El último baluarte del romanticismo de México para el mundo".
Con un audio de la canción "Te extraño", cantada por él a dúo con Armando Manzanero, fue como el venezolano Ricardo Montaner se despidió del compositor mexicano y también agradeció los consejos y las buenas charlas.
"Armando Manzanero, receptor del Premio a la Excelencia Musical y ganador del Latin GRAMMY, además de gran amigo de la Academia se nos ha ido. Celebramos su vida y obra. Irreparable pérdida para el mundo de la música latina. Acompañamos a la familia Manzanero en su profundo dolor", comunicó el Latin Grammy en su cuenta oficial.
Desde España Pablo Alborán mandó sus condolencias: "Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo. Querido maestro... jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos".
Otro español que lamentó su partida fue Pedro Prieto, quien recordó que su mamá escuchaba sus canciones mientras limpiaba la casa los domingos.
"Trasciende y deja una huella imborrable no solo en mí, en el mundo entero. La persona que fue clave en mi carrera y en mi vida, que vivimos tantas alegrías, anécdotas, giras, grabaciones, tanto, ahora te conviertes en mi ángel, en esa luz que ilumino? desde el principio mi carrera y se quedará encendida para la eternidad!! Gracias por tu genialidad, y dejarnos un gran legado... EN MI CORAZÓN, EN MI VIDA, EN TU POESÍA SEGUIRÁS VIVO! Te extran?are? siempre!", escribió la cantante Lisset en su cuenta de Instagram, a quien le dio el éxito Nada personal.

'¡Qué viva Armando Manzanero!'
'¡Qué viva Armando Manzanero!' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¡Qué viva Armando Manzanero!'