Que siempre no: Messi

Que siempre no: Messi
Agencias/El Tiempo de Monclova


Messi podría seguir en Barcelona un año más

Martín Arévalo, periodista de TyC Sports que informó del burofax que mandó la "Pulga" al club para dar a conocer su deseo de dejar la institución, publicó que el jugador está valorando el completar su contrato hasta el 2021.

"Existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato", escribió en sus redes sociales.

"A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina".

Este miércoles Jorge Messi, padre y representante de la "Pulga", se reunió con Josep Maria Bartomeu, presidente culé que se mantuvo firme en que el club no negociará una salida.

Por su parte, el progenitor del delantero afirmó que es muy complicado que su hijo se mantenga en el cuadro catalán.

El Barsa pide a Messi el pago de la cláusula de rescisión de 700 millones de euros para poder salir, de otra forma procederá legalmente en caso de que se contrate con otro equipo.

MANCHESTER OFRECE LOS 700 MDE
El Manchester City también logró realizar una oferta  a Messi que es el pago de los 700 millones de euros por un contrato de cinco años, de los cuales tres con ellos y dos con su equipo de la MLS, lo señala el diario inglés Daily Récord.

 

Que siempre no: Messi
Que siempre no: Messi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que siempre no: Messi