Que se ponga ‘las pilas’ Diputada Melva Farías

Que se ponga ‘las pilas’  Diputada Melva Farías

“Le hago un llamado desde aquí que no venga a decir lo contrario porque expondría a mucha gente por la pandemia del coronavirus, ella sabe que las pulgas son concentraciones masivas”, dijo Juanita Hernández

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Es incongruente que la Diputada Melva Farías apruebe primero en México la prohibición de las concentraciones masivas, y luego venga aquí a exigir que se  abran las pulgas.

“Que se ponga las pilas la diputada Melba Farías, le hago un llamado desde aquí que no venga a decir lo contrario porque expondría a mucha gente por la pandemia del coronavirus, ella sabe que las pulgas son concentraciones masivas”, dijo Juanita Hernández, integrante de la mesa directiva de la Pulga de la Borja.

“Que haga caso a las recomendaciones del gobierno de Coahuila, no es una imposición, es prevención, son 14 días del 19 al 31, que tal si tenemos un caso de coronavirus, a donde nos vamos a ir”, cuestionó Juanita Hernández.

Dijo que pulgueros de la colonia Borja que se instalan sábados y domingos acordaron apoyar las medidas preventivas de salud impuestas por el  Consejo Estatal  de Salud y el municipio.

Que se ponga ‘las pilas’  Diputada Melva Farías
Que se ponga ‘las pilas’ Diputada Melva Farías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que se ponga ‘las pilas’ Diputada Melva Farías