Que proceso de pruebas sea eficiente, pide Gladys   

Que proceso de pruebas sea eficiente, pide Gladys   
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Confunden ciudadanos la relajación con la reactivación económica

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  Dentro de la evaluación del Subcomité de Salud Región Centro-Desierto que presidió el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, la Alcaldesa Gladys Ayala Flores, urgió el uso de cubrebocas porque los ciudadanos han relajado los cuidados. 

Después de presentar las acciones generadas para bajar contagios  del Covid-19 en el estado, dijo: “han confundido la reactivación económica con lo social, siendo emergente frenar los eventos masivos en las casas o concentración de familias en quintas y balnearios”.
 
Gladys Ayala Flores, solicitó eficientar el proceso de recepción y seguimiento en  el módulo de pruebas PCR que se practican en la Clínica Rural 51 del IMSS Bienestar, ya que no es suficiente avisar mediante llamada telefónica sobre el resultado ya sea positivo o negativo al Covid-19.
“Nos encontramos en una etapa de la pandemia donde se han disparado los casos positivos y sospechosos en nuestra región, sin embargo hay que eficientar los procesos de pruebas y dar seguimiento a cada persona que se presenta a practicarse la prueba”, dijo al participar en el Subcomité junto con alcaldes de la región.

El  mandatario estatal, pidió al Secretario de Salud Dr. Roberto Bernal Gómez, atender dicha propuesta y trabajar en un método que permita a todos los alcaldes tener conocimiento de resultados.

 

Que proceso de pruebas sea eficiente, pide Gladys   
Que proceso de pruebas sea eficiente, pide Gladys    〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que proceso de pruebas sea eficiente, pide Gladys