Que Frontera es la cuarta ciudad más competitiva

Que Frontera es la cuarta ciudad más competitiva
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Pero a nivel estatal, según revela el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO)

FRONTERA, COAH. -  Se posiciona Frontera como una de las cuatro ciudades más competitivas a nivel estatal, así se dio a conocer a través del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), donde nuestra ciudad se posiciona debajo de Saltillo, Piedras Negras y la ciudad vecina, Monclova.

De esta manera el alcalde Florencio Siller Linaje, se mostró entusiasmado ante la noticia, señalando que este es un gran logro para la ciudad ya que esto posiciona nuevamente a Monclova y Frontera en el mapa, dijo en una gira de trabajo.

Dejó en claro que, esto se debe al compromiso de la ciudadanía, que día a día da muestra que a pesar de la difícil situación que se ha presentado en los últimos meses no se detiene para trabajar en sinergia entre el ayuntamiento y la comunidad para hacer de Frontera una mejor ciudad.

Por otra parte, el edil se mostró agradecido con la ayuda que se le ha brindado a Frontera por parte del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, asegurando que se han concretado muchas mejoras con el respaldo de los apoyos estatales.

Con esta buena noticia se espera alentar a toda la comunidad fronterense para que no se pierda la fe y esperanza del crecimiento que se espera en la ciudad el próximo año, en cuestión urbana y económica, así mismo marca un posicionamiento importante para estas cuatro ciudades.

Que Frontera es la cuarta ciudad más competitiva
Que Frontera es la cuarta ciudad más competitiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que Frontera es la cuarta ciudad más competitiva