¿Qué apps usan los mexicanos durante el confinamiento?

¿Qué apps usan los mexicanos durante el confinamiento?

Agencias/El Tiempo

CIUDAD DE MÉXICO.- El uso de aplicaciones de teleconferencia y comunicación a distancia a través de internet móvil creció más de 60% mientras que las aplicaciones de transporte cayeron a una utilización de menos 10%.

Los usuarios de telefonía e internet móvil que usan la red de AT&T incrementaron el uso de aplicaciones colaborativas de manera importante, dijo Jerónimo Diez, director interino de Tecnología en la empresa.

En conferencia de prensa, el directivo comentó que el uso de Skype creció 61% y el de Webex 86% mientras que Zoom decreció 63% debido a la información sobre privacidad y seguridad que se ha generado alrededor de esta plataforma.

En contraste, las aplicaciones de movilidad o transporte dejaron de ser utilizadas durante los días comprendidos del 22 al 29 de marzo y del 19 al 26 de abril.

Los usuarios dejaron de acceder a aplicaciones como Google Maps cuyo tráfico disminuyó 13%, el de Uber bajó 15%, de Waze 28% y en Didi cayó 29%.

Otras de las aplicaciones que han tenido crecimiento son las de comercio electrónico que aumentaron 15% y de comida a domicilio que se usan hasta 20% más.

¿Qué apps usan los mexicanos durante el confinamiento?
¿Qué apps usan los mexicanos durante el confinamiento? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Qué apps usan los mexicanos durante el confinamiento?