Que aguinaldos se gasten  en San Buena: Regidor

Que aguinaldos se gasten  en San Buena: Regidor
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Para que los comercios sanen en algo la economía en diciembre

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Con la derrama económica que se tendrá en el mes de diciembre, el departamento de Fomento Económico llamó a los ciudadanos apoyar la economía del municipio y consumir en negocios de la localidad.
El regidor Emmanuel Salas Hernández, mencionó que también es importante hacer conciencia por la crisis que ha generado la pandemia, planear bien los gastos y si van a comprar lo hagan en comercios locales para que la derrama se quede en el municipio.
En este sentido-dijo-estamos redoblando medidas preventivas con el comercio local con la derrama de los aguinaldos, pues con ello podría surgir otro repunte en casos Covid.
Los sectores y cada una de las dependencias, hemos hablado con comerciantes sobre los reglamentos como se va estar operando con Seguridad Pública y Protección Civil para que tomen las medidas pertinentes.
Destacó que con el “Buen Fin” el comercio local tuvo ingresos que no había registrado durante el año, fue una recuperación del 30 por ciento en cuestión de ingresos.
“Ahora con la derrama de fin de año, esperamos que sea mayor la recuperación para los comerciantes que al igual que otros sectores han tenido un año muy difícil por la pandemia”, agregó.

Que aguinaldos se gasten  en San Buena: Regidor
Que aguinaldos se gasten  en San Buena: Regidor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Que aguinaldos se gasten  en San Buena: Regidor