Que abrirán  el 15 salones   de eventos

Que abrirán  el 15 salones   de eventos

Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Guardarán la sana distancia y sólo habría música para amenizar

 

 


MONCLOVA, COAH.- El 15 de julio se tendría la reactivación en salones de eventos, bajo estrictas medidas de prevención se podrán realizar bodas y fiestas de XV años en Monclova, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez.
Indicó que la fecha es tentativa porque aún se está definiendo con los mismos propietarios de salones de fiestas; en los eventos se deberá guardar la sana distancia y la propuesta es que no haya gente en las pistas de baile, sólo música para amenizar.
Sin embargo, no hay un acuerdo establecido con respecto a si la gente podrá pararse en la pista a bailar, eso se definirá en los próximos días previo a la reapertura de los salones.
“Hay mucha probabilidad de que se abran los salones en esa fecha, sería con 30 por ciento de capacidad de aforo dependiendo del tamaño del salón, si tiene un aforo de 500 personas alrededor de 150 personas podrán ingresar”.
La instrucción es que todas las personas lleguen con cubrebocas, ya que es una parte importante de la nueva normalidad, mantener la sana distancia en momento dado para controlar el contagio masivo y que no sea explosivo, comentó el funcionario municipal.
“A reserva de lo que se cambie sobre los lineamientos, no se va permitir el baile en XV años y bodas, sólo la fiesta con la música, pero sin baile”, agregó.

Que abrirán  el 15 salones   de eventos
Que abrirán  el 15 salones   de eventos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Que abrirán  el 15 salones   de eventos