Pumas y Toluca empatan a cero

Pumas y Toluca empatan a cero
Agencias / El Tiempo de Monclova

En deslucido juego

Las calculadoras estaban desempolvadas, listas para usarse, las chances estaban echadas, los ánimos encendidos, todo en su lugar, pero solo falló algo: el gol. Pumas fue incapaz de conseguir su boleto a Semifinales de la Copa GNP por México tras empatar 0-0 ante Toluca en un triste encuentro que dio carpetazo a la Primera Fase del certamen.
Las atípicas formaciones, sobre todo por parte de Pumas, hicieron que el encuentro se sumiera en un mar de imprecisiones. Entre la impotencia y la apatía, la escuadra universitaria no lograba descifrar el otro complejo parado ordenado por José Manuel de la Torre.
Figueroa y Mendoza parecían ser la salvación en la recta final del partido. Piernas frescas para buscar atacar, sobre todo por el bando universitario que se jugaba el pase a las Semifinales de la Copa GNP por México.
Todo dependía de Pumas, pero apenas si Mayorga hacía milagros con remates de cabeza en el área ante un equipo al que le costaba trabajo rebasar la mitad de la cancha.
Así, sin máz, con más tristeza y pena que honor, los Pumas se despidieron de la Copa GNP por México y la posibilidad de jugar partidos definitorios de este certamen en el Estadio Olímpico de CU.

Pumas y Toluca empatan a cero
Pumas y Toluca empatan a cero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas y Toluca empatan a cero