Pumas sigue ganando

Pumas sigue ganando

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Pumas de Estancias de San Juan Bautista siguen ganando y ahora lo hicieron nada menos que ante el equipo de Industrias Immsa con marcador de nueve boles contra cuatro.

Estos dos equipos participan en la primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2020.

Comandados por Alejandro Córdova los Pumas de Estancias tuvieron que emplearse a fondo, pues el Industrial Immsa le jugó abierto y con buen toque.

Pero la victoria finalmente se la llevaron los Pumas que apretaron el paso en la recta final y ganan con cuatro goles de Carlos Guajardo, dos de Julio Rodríguez, uno de Alan Calvillo, uno de Marco Loredo y uno de Ángel Peña.

Mientras que por el Immsa que dirige el popular “Toño” Aizar Balderas se apunta con dos goles, Luis A. García uno y Alexis Maldonado uno.

REALCOLICOS 7 CARLOTA FC 5

En juego correspondiente a la segunda fuerza la sensación del momento los Realcólicos siguen estrenando refuerzos y ahora le ganan al Carlota FC con marcador de siete goles contra cinco.

Dirigidos por Isaias Cruz los Real cólicos aprovecharon su superioridad numérica y se llevan la victoria con tres goles de Rogelio Quintana, dos de Raúl “Yuye” Carrera, uno de Anuar González y uno de Oscar González.

Mientras que por la cerveza artesanal Carlota, tenemos que Juanj Vega se anota con dos goles, José López uno, Pedro Rodríguez uno y Jesús López uno.

Pumas sigue ganando
Pumas sigue ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas sigue ganando