Pumas saca un punto de Pachuca

Pumas saca un punto de Pachuca
Agencias/El Tiempo de Monclova

Juan Pablo Vigón y Alfredo Talavera los anotadores

MÉXICO -- Alfredo Talavera quedó tendido por casi 10 minutos en el césped, en el segundo tiempo. Todos los jugadores de Pumas se acercaron a revisar a su compañero, que había atajado un penal y evitó otro gol del Pachuca, acciones que hicieron posible el empate 1-1 en el estadio Hidalgo.

Juan Pablo Vigón hizo el 1-0 para Pumas, pero Alfredo Talavera es la figura de los universitarios. El veterano portero es considerado el mejor refuerzo del Guard1anes 2020, y en poco tiempo se ha convertido en la figura del conjunto de Andrés Lillini.
El arquero de los auriazules tiene 38 años y sueña con la Copa del Mundo de Qatar 2022. Para convencer a Gerardo Martino, desde su trinchera, los Pumas, demuestra su talento. Contra Pachuca detuvo un penal y 60 segundos después hizo una atajada que parecía imposible.

Vigón hizo el 1-0, gracias a Johan Vázquez, al minuto 23. Después, el espectáculo de Talavera y el penal que cometió Dinenno, hoy desaparecido ante los Tuzos del Pachuca.

A cobrar la pena máxima que provocó el delantero de los universitarios acudió Víctor Dávila, que falló y aumentó los réditos a favor del arquero de los Pumas.

Antes de finalizar el primer tiempo, el gol de Erick Aguirre, tuvo de cómplice a un jugador de los Pumas, para sólo así poder vencer al veterano arquero de los universitarios.

 

Pumas saca un punto de Pachuca
Pumas saca un punto de Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas saca un punto de Pachuca