Pumas rescata un punto del Volcán
Agencias / El TiempoNuevamente Tigres perdió la contundencia
Parecía que el cuento de hadas había llegado a su final en Pumas, el minuto 90 se cumplió y estaban abajo en el marcador, sin embargo, no contaban con la presencia de Carlos González, quien saltó desde la banca para rescatar el invicto de Universidad Nacional en el Guard1anes 2020.
El paraguayo no lo dudó cuando vio a Erik Lira peinar la pelota dentro del área, González siguió la trayectoria del balón y en el área chica asestó un cabezazo que le entregó un punto a los capitalinos, marcador final 1-1.
Pumas comenzó el partido con mucho ímpetu, así lo exigía la cantidad de jóvenes que salieron como titulares, aunque Tigres supo plantarse en el terreno de juego para bajarle las revoluciones a su rival con base en experiencia y en la continuidad que ha tenido este plantel a lo largo de los últimos años.
En el ocaso de la primera mitad, Eduardo Vargas retrasó la pelota para André-Pierre Gignac, Jerónimo Rodríguez lo siguió e incomodó y el remate del francés se fue a un lado de la cabaña defendida por Talavera.
En el complemento, Andrés Lillini ordenó el ingreso de Facundo Waller, el uruguayo se presentó en sociedad para contener los embates de la UANL, pero Tigres mantuvo el dominio de la pelota.
Carlos Salcedo mandó centro pasado desde la pradera izquierda, Julián Quiñones llegó a tiempo y remató de cabeza. Alfredo Talavera se lanzó y evitó el gol.
En los momentos finales del partido apareció el de siempre, André-Pierre Gignac. Tras un tiro de esquina y una serie de rebotes en el área, Leo Fernández volvió a meter el balón al área, Francisco Meza la peinó y llegó directamente a los botines del francés, quien estaba sin marca y simplemente la mandó a la red.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema