Pumas Femenil al fin rugió en la cantera

Pumas Femenil al fin rugió en la cantera
Agencias / El Tiempo

Vencen al Puebla

Dicen que no hay mal que dure 100 años y al menos así fue para Pumas Femenil. Después de tres partidos en el Guardianes 2020 sin poder ganar como locales, las felinas al fin rugieron en la Cantera.

 

Sin brillo y con muchas dificultades, pero de la mano de Edna Santamaría con un gol cerca de la recta final, las del Pedregal se impusieron 1-0 a un Puebla aguerrido, pero que se diluyó con el correr de los minutos, además de que la expulsión de Dulce Martínez les terminó por pesar.

 

Si de algo había adolecido Pumas en lo que va del Guardianes 2020 era de hacer valer su condición de local. Las felinas llegaban a la cita frente a Puebla con una carga de tres juegos en Cantera sin conocer la victoria, por lo que tenían la consigna de hacer valer su cancha y así lo buscaron con la presencia de Anisa Guajardo, Paola Chavero y Laura Herrera en el eje de ataque, esta última la más insistente con su velocidad por el costado izquierdo.

 

 

 

 

 

 

Con el correr de los minutos, Pumas jugaba más en el campo poblano aunque sin generar ninguna ocasión de peligro, por lo que Ileana Dávila desde el banquillo realizó movimientos que terminaron por ser clave. Jaquelin García y Edna Santamaría fueron sus apuestas, mismas que se tradujeron en un valioso gol.

 

Pumas Femenil al fin rugió en la cantera
Pumas Femenil al fin rugió en la cantera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pumas Femenil al fin rugió en la cantera