Pumas con boleto a liguilla

Pumas con boleto a liguilla

Agencias / El Tiempo

Derrota al Mazatlán FC con gol de último minuto

México. ¡Pumas está de regreso en una Liguilla! El equipo femenil de la Universidad selló este sábado su boleto a la fiesta grande de la mano de un gol en solitario de Dirce Delgado cerca del final del encuentro ante un Mazatlán FC que se murió en la raya al buscar llegar a la última jornada con vida.

 

Las felinas buscaron una y otra vez el gol, pero se encontraron con una Mariana Zárraga en plan grande y también con una combinación de mala fortuna con falta de contundencia que no les permitía encontrar el gol hasta que en una serie de rebotes en el área mazatleca, la defensora auriazul le dio un toque sutil a la red para decretar el 1-0 para las suyas.

 

Después de dos torneos sin lograrlo, Pumas está en la fase final y amenazan con ser un hueso duro de roer para cualquiera que las enfrente.

 

La Cantera fue testigo de un partido con mucho en juego entre la Universidad y Mazatlán. Ambas escuadras tenían sus respectivas aspiraciones, mismas que no podían dejar para después al tener en puerta el cierre de la fase regular.

 

En el entendido de eso, fueron las aurizules las que salieron a proponer el juego y de no ser por la falta de contundencia, los postes y la actuación de la arquera Mariana Zárraga, hubiesen conseguido una buena ventaja antes de irse al descanso.

 

Daniela García fue la más peligrosa para las locales. La 10 del Pedregal coqueteó con el gol; en la primera ocasión quedó mano a mano ante Zárraga, cruzó su tiro, pero con la pierna la arquera de las Cañoneras alcanzó a desviar.

 

Posteriormente, la propia Dani buscó un disparo a segundo poste que amenazaba con colarse en el ángulo, mas el metal se interpuso y salvó a las visitantes.

 

Laura Herrera también se quedó a nada de convertir. La delantera recibió y se acomodó un trazo largo a las afueras del área, vio adelantada a la portera e intentó bombear, pero la ejecución no fue correcta y la pelota terminó por encima del arco.

Pumas con boleto a liguilla
Pumas con boleto a liguilla

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Pumas con boleto a liguilla