‘Pulgueros’ deberán suspender actividades

‘Pulgueros’ deberán suspender  actividades
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Por Covid, San Buenaventura y Nadadores le niegan permiso

REGION CENTRO, COAH. –Sin posibilidades de que vuelvan a instalarse comerciantes de “Pulgas” en los municipios de San Buenaventura y Nadadores, al menos por lo que resta del año no habrá permisos.

Hasta ahora los vendedores ambulantes solo están trabajando en el municipio de Monclova; aunque este fin de semana suspenderán actividades por las nuevas disposiciones establecidas por el Sub Comité de Salud.

En lo que respecta a Nadadores, los comerciantes de la “Pulga”, donde se instalaban alrededor de 50 vendedores antes de la contingencia sanitaria sobre la plaza principal; desde finales de marzo se les retiró el permiso.

Lo mismo en el municipio de San Buenaventura, donde eran más de 80 vendedores los que cada lunes llegaban a instalarse en las calles de la colonia Pueblo Nuevo.

Autoridades municipales están analizando la posibilidad de reubicar a los llamados “pulgueros” en la plaza de toros de San Buenaventura, para mantenerlos a una distancia considerable, sin embargo, determinaron que las condiciones no están dadas por el momento y tendrán que suspender sus actividades.

‘Pulgueros’ deberán suspender  actividades
‘Pulgueros’ deberán suspender actividades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Pulgueros’ deberán suspender actividades