‘Pulgueros’ de la Bellavista en Monclova, ya quieren trabajar

‘Pulgueros’ de la Bellavista en Monclova, ya quieren trabajar
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Podrían ser reubicados en predio de pensionados de Frontera

 

FRONTERA, COAH. - Comerciantes ambulantes están a la espera de la autorización por parte de las autoridades, para dar inicio con la venta en la pulga de la colonia Bellavista, la cual tendrá una nueva ubicación en el salón de los pensionados.
Estos vendedores tendrán que ajustarse a la nueva normalidad siguiendo todas las normas y reglamento que les dio la dirección de Salud, dijo Felipe Barrón Padilla, dirigente de comerciantes ambulantes.
“Ya está todo listo para continuar con las labores de venta”, agregó.
Barrón Padilla dio a conocer que hace un mes ya se había fijado la fecha donde se autorizaría que comenzaran a laborar en las instalaciones del salón de pensionados, pero al aumentar la cifra de contagios por el Covid-19 se vio suspendida la reactivación de los comerciantes ambulantes que trabajan en la pulga de la colonia Bellavista.
Así, toda una comunidad de comerciantes están a la espera de dicha autorización, ya que muchos de ellos viven al cien por ciento  de las ventas.
Hace nueves meses los vendedores dejaron las calles, para comenzar acoplarse a la nueva forma de venta por redes sociales, siendo este un difícil mercado por dominar, así expresó Barrón Padilla, de esta forma se espera que el panorama comercial para estos vendedores mejore los próximos meses.

‘Pulgueros’ de la Bellavista en Monclova, ya quieren trabajar
‘Pulgueros’ de la Bellavista en Monclova, ya quieren trabajar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Pulgueros’ de la Bellavista en Monclova, ya quieren trabajar