Pulgueros abrirán con, o sin permiso

Pulgueros abrirán con, o sin permiso
ROBERTO ORTIZ / REPORTERO


Luego del anuncio realizado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme indicando que aún no hay fecha para la apertura de negocios en Monclova, la Diputada Federal, Melba Farías, sostuvo que con o sin aprobación el próximo sábado un 30% de comerciantes de la pulga Hipódromo retomarán su actividad.


Indicó que ya no soportan más la situación y acusó la falta de apoyo por parte del gobierno del estado para los comerciantes ambulantes de quienes dijo, ya no están dispuestos a seguir más tiempo sin trabajar.


Indicó que los comerciantes ambulantes no tienen respaldo de nadie y que la ayuda que ella ofreció ya se terminó al no haber recurso económico para seguir comprando los productos para las despensas que en su momento ella les regaló.
Destacó, además que ya había acuerdos con las autoridades municipales para la apertura parcial de los comercios, sin embargo, ayer el mandatario estatal dijo que no hay fecha para que se lleve a cabo la apertura.


Por eso, explicó que con o sin autorización ya están listos los comerciantes ambulantes que trabajarán el sábado en la pulga Hipódromo que serán sólo el 30 % y el domingo otro 30 % para así rolarse y entre todos ya que sólo estarán los fines de semana.

Pulgueros abrirán con, o sin permiso
Pulgueros abrirán con, o sin permiso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pulgueros abrirán con, o sin permiso