‘Pulgueros’ a terrenos de la feria

‘Pulgueros’ a terrenos de la feria

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Las autoridades están checando fechas para la reactivación

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Alrededor de 120 comerciantes de la pulga, serían reubicados a los terrenos de la Feria de San Buenaventura. Arturo Neavez líder de los pulgueros, dijo que existe esa propuesta por parte de las autoridades municipales.

Indicó que es muy probable que en julio regresen a trabajar, pero aún no se define una fecha para reanudar actividades; en tanto se planea la reubicación bajo las medidas preventivas que exige la contingencia sanitaria.

Mencionó, que los vendedores están de acuerdo con reubicarse, dado las condiciones en que se debe trabajar ahora por la pandemia, ya que muchas calles se aglomeraban con los comerciantes eventuales.

“Las autoridades están checando fechas para la reactivación, en junio se iba hacer, pero se ha ido alargando, en Frontera ya se abrió, esperamos que en San Buena sea muy pronto”.

Al reanudar actividades, se aplicarán las medidas necesarias, los protocolos de sanidad, la distancia necesaria entre cada local, la intención es que sean 6 metros de extensión en cada puesto.

‘Pulgueros’ a terrenos de la feria
‘Pulgueros’ a terrenos de la feria

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

‘Pulgueros’ a terrenos de la feria