Puente vehicular y un parque lineal para el sur de Monclova

Puente vehicular y un parque lineal para el sur de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El Alcalde Alfredo Paredes López, detalló que el puente sin lugar a dudas representará gran beneficio para los habitantes de esos sectores.


MONCLOVA, COAH.- Un puente vehicular sobre el arroyo que divide las colonias Francisco I. Madero y Las Praderas sobre la Avenida Puerta 4 y un parque lineal sobre la Avenida Obrero Unido en las colonias señaladas, serán construidas en breve por parte de autoridades municipales que ya tienen listo el proyecto de la obra.
El Alcalde Alfredo Paredes López, detalló que el puente sin lugar a dudas representará gran beneficio para los habitantes de esos sectores donde se incluye también Mezquital del Valle, ya que es una petición que los propios vecinos realizaron.
Con la obra explicó, los automovilistas que circulen sobre la Avenida Puerta Cuatro, ya no tendrán necesidad de rodear hasta Technotirm para cruzar a Las Praderas, al Mezquital u otras colonias de ese sector.
Pero además destacó que sobre la Avenida Obrero Unido se construirá un parque lineal que además de andadores peatonales y ciclo vía, contará con aparatos de ejercicio para beneficio de todas las personas que viven en ese sector.
Paredes López, detalló que el proyecto está totalmente listo y que en breve se estará dando el anuncio del trabajo además de informar sobre el monto de inversión que será totalmente municipal.

Puente vehicular y un parque lineal para el sur de Monclova
Puente vehicular y un parque lineal para el sur de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puente vehicular y un parque lineal para el sur de Monclova