Puebla sucumbe ante Monterrey

Puebla sucumbe ante Monterrey
Agencias / El Tiempo

Los Rayados aprovecharon errores y espacios y ganan 3-1

Monterrey aprovechó la debilidad del Puebla para doblegarlo 3 a 1 en Jornada 14 del Guard1anes 2020 y mantuvo su hegemonía sobre la 'Franja' cuando lo enfrenta como local.

 

En los últimos 31 encuentros en los que se han enfrentado en Nuevo León, el conjunto poblano sólo ha conseguido una victoria que sucedió en el Estadio BBVA, durante la Jornada 10 del Clausura 2018, que terminó con marcador de 3 a 1. El balance en esos partidos es de 17 victorias para Monterrey, 13 empates y sólo un descalabro.

 

En el duelo, los locales tomaron ventaja rápido, luego que Aké Loba recibió falta en el área que requirió revisión con el VAR, se marcó penal que cobró acertadamente Nicolás Sánchez para poner el 1-0 en el marcador a los cuatro minutos.

 

Monterrey tuvo un regular desempeño en el encuentro e intentó incrementar la ventaja en la pizarra, aunque no generaba demasiado peligro ante la cabaña del contrincante.

 

Puebla mejoró paulatinamente su funcionamiento, pero careció de poder ofensivo y sólo tuvo algunos arribos sin mucho peligro, por lo cual los anfitriones conservaban la ventaja en el cotejo.

 

El local incrementó la diferencia en la pizarra mediante una anotación de Aké Loba, quien no perdonó al rematar un centro por izquierda enviado por Jesús Gallardo y así cayó el 2-0 a los 34 minutos.

 

Los visitantes hicieron modificaciones en su alineación para la segunda mitad; el técnico Juan Reynoso metió al campo a Santiago Ormeño para dar mayor empuje a su equipo en el ataque.

 

Monterrey aumentó la ventaja cuando Rogelio Funes Mori recibió la pelota en el área, hizo un recorte para quedar solo frente a la portería y mandar a las redes para el 3-0 a los 49 minutos.

 

A los 54, Puebla tuvo una opción cuando Pablo González sacó un potente disparo desde fuera del área, pero la pelota pasó por un lado de la portería defendida por Hugo González.

 

Los de la Franja no cesaron en su empeño por acortar distancia y a los 66 minutos Santiago Ormeño se encargó de poner el 3-1 mediante un tiro penal, el cual se marcó luego que Christian Tabó recibió en el área.

 

Después de ello, Puebla mantuvo la inercia, tuvo algunas llegadas de peligro, pero a final de cuentas el marcador ya no se movió y así Rayados se llevó los tres puntos en disputa.

 

Puebla sucumbe ante Monterrey
Puebla sucumbe ante Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla sucumbe ante Monterrey