Puebla le gana a domicilio al Atlas

Puebla le gana a domicilio al Atlas
Agencias / El Tiempo

Termina de cortarles su aspiración a la liguilla

Guadalajara. Puebla venció 0-1 al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, en la penúltima fecha del Guard1anes 2020, los dirigidos por Juan Reynoso sepultaron las esperanzas del equipo rojinegro de obtener el pase a la fase de repechaje, con la sobresaliente anotación de George Corral.

 

El conjunto rojinegro sumó su cuarta derrota al hilo bajo la gestión de Diego Cocca, siendo la falta de contundencia y errores claves en la parte defensiva los principales factores para la seguidilla de malos resultados.

 

Cerca del final de la primera mitad, en una gran jugada individual, George Corral tomó el esférico en las afueras del área y pese a tener una distancia considerable del marco rival, sacó un duro disparo para lograr vencer a Camilo Vargas para colocar el 0-1 en el marcador.

 

En la parte complementaria el conjunto visitante manejó los tiempos y las acciones ante los diferentes ataques del equipo rojinegro. Con un gran orden en la parte defensiva, Puebla fue efectivo y logró aguantar el marco en cero del arquero Nicolás Vikonis.

 

En los últimos minutos del encuentro, Ignacio Geraldinho no logró aprovechar un remate de cabeza sin marca rival al dejar el esférico en las manos de Vikonis, quien tras rechazar el esférico dejó el balón a merced para Diego Barbosa, sin embargo el defensor rojinegro echó el esférico por alto perdiendo la oportunidad más clara para el cuadro atlista.

 

Con este resultado Puebla llegó a 17 unidades ubicándose en el décimo tercer puesto de la tabla general, mientras que Atlas se mantiene en la parte baja de la tabla con 13 puntos.

 

Atlas buscará cerrar de forma decorosa su participación en el Guard1anes 2020 al visitar a Tigres en el Estadio Universitario en la última fecha del campeonato, por su parte Puebla abrirá la fecha 17 al recibir al Atlético de San Luis.

Puebla le gana a domicilio al Atlas
Puebla le gana a domicilio al Atlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla le gana a domicilio al Atlas