Puebla con vida para el repechaje

Puebla con vida para el repechaje
Agencias/El Tiempo de Monclova

Con gol de Santiago Ormeño desde los 11 pasos

PUEBLA -- Puebla venció 1-0 al Atlético de San Luis e hizo su tarea para mantenerse con vida en la pelea por el repechaje del Guard1anes 2020.

El equipo potosino llegó al partido con las bajas de Mauro Quiroga y Matías Catalán, aunque eso no impidió que mostraran intenciones de llevarse el triunfo. La primera oportunidad de peligro fue al minuto 9, cuando Nicolás Ibáñez entró al área chica entre tres jugadores de La Franja, sin embargo Nicolás Vikonis tapó el disparo del jugador rojiblanco.

Pese a que el Atlético de San Luis tuvo dos llegadas más de peligro, la primera por parte de Anderson Julio y la segunda orquestada por Pablo Barrera, los potosinos no pudieron irse al frente en el marcador; caso contrario a Puebla, quien salió beneficiado por un penal a favor.
Tras cobro de tiro de esquina, Uziel García cometió una falta sobre Javier Salas al minuto 22, lo que ocasionó que el silbante marcara penal a favor de la Franja. Fue Santiago Ormeño quien cobró el penal al minuto 25 para marcar el gol de la ventaja a favor de los camoteros.

Al minuto 40, Nico ibañez tuvo la oportunidad para marcar el tanto del empate, tras el pase que Diego Pineda le dio al argentino, sin embargo otra vez Vikonis apareció para salvar el arco de Puebla.

Al 43 de nueva cuenta los potosinos buscaron el empate, sin embargo Pablo Barrera no tuvo un disparo certero a la portería camotera.
Los cartones se fueron así al medio tiempo. Y en la segunda parte los potosinos intentaron conseguir el gol, aunque fue Puebla quien tuvo la más clara de la parte complementaria al minuto 70, por conducto de Pablo González.

 

Puebla con vida para el repechaje
Puebla con vida para el repechaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Puebla con vida para el repechaje