PT culpa a Morena por renuncias

PT culpa a Morena por renuncias
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

"Creo que las matemáticas no son su fuerte pues lo mismo pasó con los 400 millones [de pesos para la CDMX], que fue lo que me generó esta situación", afirmó el diputado Jesús Martín del Campo.

Tras la renuncia este miércoles del diputado Jesús Martín del Campo a la bancada del PT en el Congreso de la Ciudad de México, la coordinadora del partido, Circe Camacho Bastida, lejos de estar molesta o preocupada por la salida de los tres legisladores, aseguró que ya lo esperaba desde el 19 de marzo.
Explicó que en esa fecha fue cuando el pleno aprobó la donación de 400 millones de pesos al Gobierno local y en la que el PT votó en abstención, "lo que no gustó a Morena", dijo en entrevista.
Opinó que las renuncias a su partido, "fue una mala jugada de Morena, quien por debilitar al PT abrió la puerta a la oposición para que ocupe la Jucopo, para el PRD, y la Mesa Directiva al PAN.
"Creo que las matemáticas no son su fuerte pues lo mismo pasó con los 400 millones [de pesos para la CDMX], que fue lo que me generó esta situación", afirmó.

PT culpa a Morena por renuncias
PT culpa a Morena por renuncias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      PT culpa a Morena por renuncias