Prueba “B” lo confirma

Prueba “B” lo confirma

Agencias/El Tiempo

En comunicado de prensa, el Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer que se mantiene la suspensión a la boxeadora mexicana Alejandra Jiménez tras abrir la prueba B y esta arrojara también esteroide estanozolol. Luego de haber conquistado la corona de los pesos supermedios, La Tigre Jiménez fue suspendida pues la Asociación Voluntaria Antidopaje detectó en una prueba tomada el 10 de enero de 2020, un día antes de su pelea contra Franchon Crews-Dezurn, residuos de la substancia prohibida.

“En consecuencia, a la luz del hallazgo analítico adverso de las muestras en los contenedores "A" y "B" y en espera del resultado de la investigación y el proceso de adjudicación pendientes, el WBC mantiene su suspensión provisional del reconocimiento de Alejandra Jiménez como Campeona Mundial Súper Mediana del CMB”, decía el comunicado.

El CMB notificó a la peleadora invicta que, como parte del Procedimiento de Manejo de Resultados del Programa de Boxeo Limpio del WBC, se le brindará a ella y a su equipo la oportunidad de presentar cualquier información, materiales disponible o cualquier evidencia exculpatoria que puedan considerar apropiada.

Prueba “B” lo confirma
Prueba “B” lo confirma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prueba “B” lo confirma