Proyectan hospital de 483 millones

Proyectan hospital de 483 millones

 

Se cuenta con un espacio destinado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en la parte posterior de la Universidad Politécnica, dijo Florencio Siller Linaje
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El Alcalde Florencio Siller Linaje, dio a conocer que se proyecta para este 2020, la construcción de un hospital en el municipio de Frontera; la inversión estimada para esta importante obra, es de 483 millones de pesos.

Destacó, que las gestiones para dicho proyecto ya se encuentran encaminadas desde el ejercicio 2018; se cuenta ya con un espacio destinado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en la parte posterior de la Universidad Politécnica.

El edil Fronterense, afirmó que, en materia de educación se ha logrado un avance muy favorable, ahora corresponde al rubro de salud, donde entraría la construcción del nosocomio.

“Esto nos ayudaría mucho en parte industrial, por alguna contingencia o emergencia, un proyecto ya definido que iría de la mano con el par vial de Soledad y Almadén”.

Comentó, que ya se llevó el expediente completo para la aprobación de los recursos, el cual tendrá que ser analizado y cuantificado para la inversión total.

“Se trata de un proyecto muy viable al 100 por ciento, prioritario y necesario para la Cuidad, con estas acciones vamos complementando la educación, vamos con deporte y tema de salud, con la sinergia del Gobierno del Estado y sus dependencias”.

Proyectan hospital de 483 millones
Proyectan hospital de 483 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Proyectan hospital de 483 millones