Provocan vientos caída de anuncio

Provocan vientos caída de anuncio
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Los fuertes vientos que se registraron en el municipio, provocaron la caída de un anuncio sobre la carretera 28 rumbo al ejido  San Blas, este cayó sobre la vía de circulación.

Con las tolvaneras que se dejaron sentir el jueves por la noche, el anuncio vial se vino abajo, por fortuna ningún vehículo transitaba por el lugar. En tanto la alerta de tornados y tormentas mantiene a las autoridades municipales de Protección Civil.

De acuerdo al reporte que fue atendido por el Departamento de Protección Civil, el señalamiento de un tamaño considerable ya se encontraba un poco deteriorado y con las rachas de viento cayó sobre el asfalto, justo en el kilómetro 2 de la carretera que conduce a  San Blas.

Al respecto el Director del área en mención, Felipe Zertuche, señaló que la lluvia no fue tan fuerte como se esperaba, pero si hubo tolvaneras y mucho viento, sin embargo, en las próximas horas se mantiene el pronóstico de lluvias.

“El anuncio pertenecía a un tramo carretero que se hizo por parte del Gobierno del Estado, se ubica antes de llegar a los tiraderos, no causó daños ni a vehículos ni al pavimento, procedimos a retirarlo de inmediato porque estaba obstruyendo la vialidad”.

El funcionario municipal, indicó que también continua la alerta por la posible formación de tornados, por la entrada del frente frio número 65 en la región, por ello estarán en constante monitoreo de las condiciones climatológicas.

Provocan vientos caída de anuncio
Provocan vientos caída de anuncio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provocan vientos caída de anuncio