Provocan incendio en casa

Provocan incendio en casa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Para que nadie se quedara con los muebles

Un domicilio de la colonia Independencia, fue incendiado por familiares, quienes se disputan los bienes que terminaron consumidos por el fuego, luego de que la propietaria falleciera días atrás.
El siniestro se registró la mañana de ayer minutos antes de las 9:00, en el domicilio ubicado en la Privada Flores Magón número 36, lugar donde elementos del cuerpo de Bomberos, acudieron para sofocar las llamas que consumieron todo a su paso.
Vecinos del lugar, manifestaron que vieron a unas personas que salió corriendo del patio de la casa, y minutos después empezó a salir lumbre por las ventanas.
Por lo que llamaron rápidamente a la estación del heroico cuerpo de Bomberos, quienes después de varios minutos lograron sofocar las llamas, pero lamentablemente ya habían devorado todos los muebles que se encontraban en el interior.
Autoridades municipales acudieron al lugar, solo para acordonar el área, mientras los apaga fuego realizaban las labores, al final solo hubo pérdidas materiales, y quedó un fuerte olor a quemado en el ambiente.

Provocan incendio en casa
Provocan incendio en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provocan incendio en casa