Provoca cuarentena peleas entre  parejas

Provoca cuarentena peleas entre  parejas
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

CASTAÑOS, COAH.- La PRONNIF municipal atendió e investigó casos de parejas que discutieron y pelearon por desesperación durante la cuarentena, que aún no termina. 
En entrevista para EL TIEMPO, Laura Manet Martínez Martínez, Procuradora Municipal de la PRONNIF (Procuraduría para niños, niños y la familia) en Castaños, dijo que durante la pandemia continúan atendiendo casos con todas las medias de prevención al virus, e investigando casos, como los reportes de la policía de parejas que han peleado y discutido en presencia de los niños durante el encierro de dos meses a causa de la pandemia.
“Sí se han registrado casos; investigamos y hablamos con las parejas que debe haber tolerancia y comunicación, y sobre todo estar al pendiente de los niños”, dijo la Procuradora Municipal.
De casos de niños maltratados física o psicológicamente por los padres o familiares de ellos, dijo no tener de momento ningún reporte, “no tenemos casos de niños con problemas, de ser así los atendemos inmediatamente”.
“Si acaso algún niño o familia que haya presenciado   violencia o muestre conducta agresiva y desea una terapia psicológica los podemos atender”, dijo Laura Manet Martínez.
Comentó que en medio de la pandemia y respetando las medidas de prevención al virus, la PRONNIF municipal continúa realizando investigaciones de reportes relacionados a problemas familiares para verificar si son falsos o verdaderos.

 

Provoca cuarentena peleas entre  parejas
Provoca cuarentena peleas entre  parejas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provoca cuarentena peleas entre  parejas