Provoca CFE falla de bomba de agua  y genera desabasto

Provoca CFE falla de bomba de agua  y genera desabasto
Francisco García / El Tiempo de Monclova


El desperfecto del pozo fue solucionado el mismo día por SIMAS

 


CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda, dijo que el desabasto de agua en siete colonias, entre ellas la California e Independencia, se debe a una variación de voltaje ocasionado por la CFE lo que orilló a que se quemara la bomba de agua.
“Este grupo de ciudadanos no entiende, se les repite a cada rato lo que ocasionó que se quemara la bomba, y que iba a tardar tres días su instalación pero en unas horas más se reactivará para abastecer de agua”, sostuvo el alcalde.
Por tres horas, unas 70 personas representantes de siete colonias esperaron una respuesta de la autoridad casi al filo de la una dela tarde.
Con la intervención de la Guardia Nacional que solicitaba una y otra vez la sana distancia entre los manifestantes, el Alcalde Enrique Soto resumió en tres puntos las respuestas a las exigencias de los vecinos, dirigidos por Mauro Pérez.
“En unas horas más tendrán el agua, y se les abastece de agua con las pipas, y no soy mentiroso”, les dijo el alcalde cundo salió a la explanada de Presidencia Municipal para responder a sus exigencias.
Soto Ojeda, les dijo a los vecinos que 4 de cada 10 castañenses pagan el agua, y que el líquido se abastece a los que sí pagan el recibo, y muchos de ustedes no pagan por eso no les llega.
Acusó al grupo de personas que se manifestaron en la Presidencia Municipal  de mal informar a la ciudadanía. 

Provoca CFE falla de bomba de agua  y genera desabasto
Provoca CFE falla de bomba de agua  y genera desabasto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provoca CFE falla de bomba de agua  y genera desabasto