Provoca AHMSA cierre de negocios: no paga 

Provoca AHMSA cierre de negocios: no paga 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Ricardo Zertuche lamentó la situación por la que están atravesando

 

MONCLOVA, COAH.- A punto de cerrar sus puertas están 11 negocios locales que son proveedores de AHMSA que desde más de un mes atrás no han recibido pago alguno de la siderúrgica y que a pesar de haber conseguido préstamos para salir adelante, ahora se les dificultad más poder saldar los recursos obtenidos.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Monclova CANACO, Ricardo Zertuche, destacó que los 11 socios que son proveedores de la siderúrgica local ya llegaron al tope de sus capacidades y por consecuencia en breve podrían cerrar sus negocios.
Aunque se reservó los nombres de los comercios que son proveedores de AHMSA y que llevan más de un mes sin recibir un sólo peso como abono, el presidente de la CANACO, dijo que habían puesto su confianza en que se les pagará y por ello realizaron varios movimientos para lograr algunos préstamos.
Sin embargo ya marcan también atraso en los pagos de esos préstamos y no encuentran otra forma de hacerse de recursos para poder salir adelante en tan difícil situación actual que los tiene ya casi con las puertas de sus negocios cerradas.
Ricardo Zertuche, lamentó la situación por la que están atravesando, expresando no saber para cuando la situación de la localidad pueda mejorarse en el tema económico.

Provoca AHMSA cierre de negocios: no paga 
Provoca AHMSA cierre de negocios: no paga  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provoca AHMSA cierre de negocios: no paga