Provoca accidente y abandona su vehículo

Provoca accidente y abandona su vehículo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Testigos vieron al dueño del carro salir ileso y corriendo para evitar ser detenido

CASTAÑOS, COAH.- Sobre el camellón central que divide los dos carriles de circulación, fue abandonado un automóvil por su conductor, que debido al exceso de velocidad y el grado de alcohol en el que conducía, perdió el control del volante y terminó ocasionado el accidente donde afortunadamente resultó ileso y pudo escapar antes de la llegada de las autoridades y así evitar su detención.
El percance que sólo dejó afortunadamente daños materiales, se registro minutos antes de las 12:00 de la noche, cuando se desplazaba sobre el bulevar Juárez un carro marca Ford tipo Cougar color guindo el cual terminó proyectado de frente contra una palma, donde quedó solo pues su conductor salió lo más rápido que pudo y corrió  pues no estaba dispuesto a ser detenido por las autoridades.
Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento del accidente y una vez realizado las diligencias y el croquis correspondiente trasladaron lo que quedó del coche a un corralón.

 donde quedó hasta que se presentara el propietario y respondiera por los daños al municipio así como las infracciones cometidas para poder hacerle la devolución del vehículo.

Provoca accidente y abandona su vehículo
Provoca accidente y abandona su vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Provoca accidente y abandona su vehículo